Windows CE - Terminal Wyse con Windows CE 4.2. ¿Drivers USB?

 
Vista:

Terminal Wyse con Windows CE 4.2. ¿Drivers USB?

Publicado por StalVs (2 intervenciones) el 21/03/2006 22:25:57
Hola a todos.

Recientemente he adquirido un terminarl WYSE modelo WT3125SE que lleva instalado Windows CE 4.2.
Mi idea es utilizar esta máquina como algo más que un terminal (ahora mismo os escribo desde ella).
He habilitado la interfaz gráfica normal, con barra de tareas, etc, etc y veo que esta máquina no lleva instalado nada más que IE, el panel de control y poco más.
El animal lleva tres puertos USB. Cuando conecto algo no lo reconoce pues necesita drivers...

¿Alguien sabe como conseguir algunos drivers genericos como lectores de tarjetas Compact Flash, etc?.

Tambien ando tras la búsqueda de alguna aplicación tipo servidor web o cliente e-mail. ¿Alguna idea?.

Un saludo,

Chema

http://www.microhobby.com
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Terminal Wyse con Windows CE 4.2. ¿Drivers USB?

Publicado por Victor Flores (3 intervenciones) el 24/03/2006 01:11:06
YO tengo una terminal T1010 de Compaq.. con windows ce, pero no me deja entrar a las opciones, pues me pide un usuario y contraseña... podrias decirme como puedo quitar esa opcion ?..

Gracias por tu ayuda de antemano =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Terminal Wyse con Windows CE 4.2. ¿Drivers USB?

Publicado por StalVs (2 intervenciones) el 31/03/2006 15:14:58
En el caso de los WYSE, presionas G mientras lo enciendes hasta que aparece el menú para configurar el terminal. De esta forma la máquina vuelve a los ajustes de fábrica. No sé si tu terminal responderá de igual manera.

Saludos,
Chema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Terminal Wyse con Windows CE 4.2. ¿Drivers USB?

Publicado por Ricardo Diaz (2 intervenciones) el 11/11/2006 02:37:06
descarga el activesync de microsoft y listo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Terminal Wyse con Windows CE 4.2. ¿Drivers USB?

Publicado por Jonatan (1 intervención) el 10/10/2007 22:10:06
hola, yo tengo una termiinal wyse modelo S10 y quisiera dar de alta los USB, mi pregunta es con el activesync puedo activar los USB de mi terminal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Terminal Wyse con Windows CE 4.2. ¿Drivers USB?

Publicado por sdfsdfsf (1 intervención) el 29/09/2009 15:25:12
dads
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Terminal Wyse con Windows CE 4.2. ¿Drivers USB?

Publicado por paco_tax (1 intervención) el 07/06/2009 20:45:35
hola quisiera saber mas de como puedo meterle otro windows a mi maquina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar