Windows CE - Windows CE = Windows Mobile

 
Vista:

Windows CE = Windows Mobile

Publicado por Fernando (2 intervenciones) el 30/03/2006 01:47:31
Hola, qué tal amigos

Desarrollo en .NET hace un tiempo y hoy me pidieron q investigue cómo programar para palms. Me dijeron q tiene q ser para Windows Mobile, en el VS 2003 me aparece la opción de Smart Device con dos opciones: Pocket PC y Windows CE, mi pregunta, ya q no tengo ni idea del tema, es si tengo q hacer una aplicación para Windows CE y eso significa q anda para Windows Mobile (por lo q lei en la pagina de microsoft, el windows mobile se basa en windows ce o por lo menos eso entendi).
Muchas gracias
saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Windows CE = Windows Mobile

Publicado por Ricardo DIaz (2 intervenciones) el 11/11/2006 02:34:57
La palm u otros dispositivos que utilizan Windows CE.net te lo muestran en la pantalla principal o si no, checa en el panel de control que sistema operativo utiliza el dispositivo.
Si utiliza Windows Ce.net puedes programar en Microsoft .net 2003 y utilizar active sync para que te mande las aplicaciones a tu Palm o al dispositivo de que se trate.
Yo estoy alreves que tu se como mandar las aplicaciones al dispositivo y ejecutarlas pero me falta realizar la aplicacion que necesito.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows CE = Windows Mobile

Publicado por [email protected] (2 intervenciones) el 11/11/2006 13:14:17
Qué tal, gracias por responder
No tengo dispositivo, en ese momento lo tenía el cliente y ni siquiera esaba a mi alcance q me lo facilite para pruebas. Yo utilizo el emulador de Pocket PC del VS (q por lo q dice, es lo mismo q el real, aunq en la práctica puede haber algun problema con compatibilidad con algun dll, eso me comentaron)
Hice la aplicación en VS 2003 finalmente, y para copiar archivos de un lado a otro (de la PC al dispositivo y viceversa) lo hice directamente accediendo desde el dispositivo a la PC en el explorador de archivos. Lamentablemente ya hace varios meses q la implementé y desde esa vez aun no he desarrollado otra aplicación en Compact Framework, pero si necesitás algo escribime y por ahi mirando lo hecho me acuerdo de algunas cosas (ojo, la aplicación q hice era pequeña)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows CE = Windows Mobile

Publicado por Miguel (1 intervención) el 15/02/2008 18:32:44
Hola como puede coppiar archivos del PC a un Pocket PC y viceversa desde Codigo VB.NET
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ojo: Palm no es igual a POCKET PC

Publicado por Cesar (2 intervenciones) el 10/12/2009 16:42:35
Palm se programa con Java para dispositivos moviles y Pocket Pc con el Visual studio. Si estas hablando de Pocket Pc debes escoger smartdevice y pocket pc 2003 o 2005 segun la version de pocket que tengas.
Windows Ce es una version para dispositivos moviles que tiene soporte para puertos usb, serie y otras prestaciones mas semejantes a computadoras.
Mientras que Windows 2003 mobile y Windows Mobile 2005 esta orientado a dispositivos inteligentes tipo Pocket PC con o sin telefono inlcuido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar