Windows CE - Necesitamos programa sencillo WCE

 
Vista:

Necesitamos programa sencillo WCE

Publicado por Rafa_sb (1 intervención) el 16/10/2006 14:09:38
Hola,

pertenezco a un foro relacionado con el Navegador Galatea 2016 de Supratech y estamos probando software de navegacion distinto al que trae de serie. EL S. Oper. es Windows CE con un procesador AMR

http://www.puntodeinteres.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1933&postdays=0&postorder=asc&start=300&sid=477a9e7fda6cd420d37c20cccd0b81d3

El caso es que ya funcionan distintas aplicaciones para nuestro navegador pero para cambiar de una a otra es necesario cambiar el contenido de la SD.

Necesitamos una pequeña aplicacion que simplemente muestre varios iconos y que al pinchar sobre estos lance alguna de las aplicaciones que ya sabemos que funcionan

Los requerimientos son estos:

1) Ha de ser pequeño
2) Se debe poder configurar los botones facilmente, pongamos con un archivo de .ini o algo así
3) No puede usar bibliotecas pesadas como .NET framework o Open .NET y esas cosas.
4) Generalmente no funcionarán programas tipo PhonePPC como cLaunch y demas que requieren entre otras cosas el Today.
5) La instalación ha de ser posible en MMC/SD, no debe de escribir nada en el registro (pues se pierde) y no deberia requerir ninguna DLL de WinCE que no este en \windows de nuestros galateas

Yo creo que para alguien con el entorno de programacion configurado y conocimientos no deberia ser muy complicado. Si no es asi decirnos cual es la complicacion.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder