Windows CE - Manejo de Archivo.... txt

 
Vista:

Manejo de Archivo.... txt

Publicado por Nicolas... (3 intervenciones) el 28/08/2001 22:45:15
Me gustaria saber como se maneja los archivos de textos(como leerlos moverme dentro de el, ya que hasta ahora solo consigo leer todos los datos grabar pero no moverme dentro de el si algien tiene información se lo agradeceria...

saludos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manejo de Archivo.... txt

Publicado por nicolas (3 intervenciones) el 30/08/2001 18:44:56
Ya logre manejarlo y si algien necesita saber que me escriba....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Manejo de Archivo.... txt

Publicado por Alejandro (3 intervenciones) el 11/08/2010 13:10:36
como puedo contactarte? yo necesito crear un txt plano en un colector de datos mc1000. mi mail es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manejo de Archivo.... txt

Publicado por mario (2 intervenciones) el 28/02/2011 22:09:03
hola. preciso leer los datos de un txt y procesar cada fila para generar un mapa de rendimiento de agricultura. gracias desde ya por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manejo de Archivo.... txt

Publicado por Jose alberto (28 intervenciones) el 21/01/2002 10:10:15
siento no poder responder a tu pregunta pues lo desconozco pero:

sI SABES Y PUEDES ME GUSTARIA ME RESPONDAS A LA SIGUIENTE PREGUNTA, ¿COMO TRABAJAR CON BASES DE DATOS EN win CE, YA QUE NO LO CONSIGIO?. SOLAMENE PUEDEO CREAR LA CONEXION Y NADA MAS, SIMIRANDOTE UN POCO TODO PUEDES ECHARME UNA MANO TE LO AGRADECERIA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manejo de Archivo.... txt

Publicado por steven (7 intervenciones) el 17/05/2002 00:59:10
mira yo eh trabajado con archivos de texto para actualizar base de datos *.cdb asi que si necesitas informacion mandame un mail y te envio algunos ejemplos para que no batalles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manejo de Archivo.... txt

Publicado por mario (2 intervenciones) el 28/02/2011 22:01:31
Hola. Estoy empezando a desarrollar con visual studio 2008 para un dispositivo con win ce. me puedes ayudar como leer un archivo de texto?. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manejo de Archivo.... txt

Publicado por Silvia (1 intervención) el 25/04/2011 19:03:09
Para Psion, usa StreamReader, cualquier consulta, a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manejo de Archivo.... txt

Publicado por Jorge Mario (1 intervención) el 21/02/2014 22:13:59
Silvia, puedo leer el archivo en la pc , lo que me sucede es que no me encuentra el archivo cuando corro el emulador o en la Psion ep10,
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manejo de Archivo.... txt

Publicado por Claudio (1 intervención) el 26/09/2014 04:20:04
Hola Jorge

estoy con el mismo problema no puedo eliminar un archivo.

Pero logre copiar dentro del colector un archivo.

Si tenes la solución coméntame.

Gracias, Claudio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manejo de Archivo.... txt

Publicado por steven (7 intervenciones) el 17/05/2002 01:38:05
mira yo eh trabajado con archivos de texto para actualizar base de datos *.cdb asi que si necesitas informacion mandame un mail y te envio algunos ejemplos para que no batalles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar