Windows ME - Problemas con autoexec.bat en Me

 
Vista:

Problemas con autoexec.bat en Me

Publicado por Pana (1 intervención) el 05/12/2001 21:34:41
Ojala alguien me pueda ayudar con este problema les cuento la firme, al autoexec.bat le agrego la linea de format c:\ pero al arrancar se copia el autoexec antiguo y me deja el que cambie como .bak he probado con borrar los .back antes de copiar la linea pero igual me cambia el autoexec Please que puedo hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con autoexec.bat en Me

Publicado por Lito1 (1 intervención) el 10/12/2001 01:20:42
WME tiene programa automático llamado 'Sistema de protección de archivos del sistema'. Tienes que buscarlo y desactivarlo para que enseguida hagas esos cambios. Si nolo desactivas los archivos del sistema, al arrancar WME, siempre los reemplazará por los respaldos que tiene guardados si nolos enccuentra iguales.
Si pones 'format c:\' enel autoexec.bat del mismo C:\ te borrará TODO lodel C:\ de modo queme parece entender quesi lo que quieres es formatear C:\ sólo inicia desdel disco de arranque y lo haces que creo queés lo razonable para enseguida reinstalar todo tu C:\ denuevo. Sitienes más deún sist. operativo instalados desde otro(s discos lógicos (particiones) puedes hacerlo desde allí con sólo entrar al ms-dos y redactar Format C:\
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar