Windows ME - Problema con scanner en WIN ME

 
Vista:

Problema con scanner en WIN ME

Publicado por Alex Hernandez (1 intervención) el 10/01/2002 20:54:40
HE INSTALADO UN SCANNER PLUSTEK USB-Scanner Plustek OpticPro UT12, INSTALE SUS CONTROLADORES Y SI SCANEA UNA SOLA VEZ, POSTERIORMENTE DEJA DE MANDAR SEÑAL ACIA EL USB Y SE MUERE EL CONTROLADOR, SOLO MUESTRA UN MENSAJE DE QUE HAY QUE CHECAR EL SOFTWARE QUE SEA EL CORRECTO..
NOTA.. EL ESCANNER ES PARA WIN 98 , SE SI SEA COMPATIBLE CON WIN ME..
LE AGRADEZCO MUCHO SU AYUDA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con scanner en WIN ME

Publicado por Batoussai (1 intervención) el 08/02/2002 20:34:38
Bueno, creo que tendrias que verificar si en el site del fabricante se encuentra el controlador actualizado u optimizado para el WinME, aunque segun sé, el windows ME tiene controladores compatibles con la maypria del hardware, aunque claro, puede haber excepciones, sin embargo, te recomiendo que busques la alternativa que te doy.
Mira acabo de checar, y ahi esta el controlador para WinME, esta abajo de los de WinXP, sin embargo no te lo mando porque la descarga es de 4 Megas y pues es mucho para el correo ordinairo, estoy seguro de que es eso, suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con scanner en WIN ME

Publicado por Norma (1 intervención) el 08/03/2002 17:17:40
Hola! Yo tambien tengo problemas, y es que no consigo los drivers para mi scanners (UMAX, ASTRA 2000P), los drivers que trajo el scanners son para win98/ nt, o sea que no funciona con windows Me. ya busque por todos lados y no los consigo. Me servirìa de mucha ayuda si alguien pudiera solucionarme el problema o tirarme alguna direccion en donde conseguirlos. Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar