Windows ME - No puedo hacer mantenimiento a mi equipo

 
Vista:

No puedo hacer mantenimiento a mi equipo

Publicado por miguel Aguirre (1 intervención) el 29/01/2002 02:25:07
al ejecutar los programas de mantenimeinto scandisk o el desfragmentador de archivos, estos se ejecutan pero no alcansan ha realizar la operacion completa volvienso ha comenzar desde un principio el proceso despues de unos minutos
despues de un rato me aparese un mensaje que dice que scandisk se ha reiniciado 10 veces ya que hay un progarma escribiendo en la unidad
he ocupado doctor watson que me manda el sgte mensaje
"Si la Barra de tareas se comporta de manera extraña, pruebe salir de Multimedia background task support module.
Nombre del módulo: mmtask.tsk"
Espero la ayuda solidaria de un amigo que me indique que esta pasando -gracias-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo hacer mantenimiento a mi equipo

Publicado por Jorge A. González Cano (1 intervención) el 29/01/2002 09:33:57
Miguel:

Por cuestiones de trabajo, recientemente he cambiado a WinME y por ello desconozco las herramientas y utilerías del mismo...Sin embargo, te comento que con Win98, solucionabas este problema haciendo clic con boton derecho en un ícono llamado "tareas programadas" ubicado en el ángulo inferior izquierdo, y te aparece un menú en el cual seleccionas "pausar tareas", de nuevo corres tus programas de mantenimiento y ya no se reinicia constantemente el "scandisk"...una vez terminada tus rastreos y desfragmentaciones, vuelves a activar dicho ícono.

Ahora bien, me parece que en WinME, dicho ícono se encuentra en Inicio->programas->accesorios->herramientas del sistema->Tareas programadas, dentro de esta ventana hay una herramienta que se llama "Programador de PC Health para recopilación de datos", pausala o deshabilitala (verifica sus configuraciones) y continúa con tus procesos, posteriormente recuerda volver a habilitarla...

Espero te ayude

Jorge Glez.
México, D.F.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo hacer mantenimiento a mi equipo

Publicado por benjose (4 intervenciones) el 20/02/2002 12:30:01
Te sucede esto xq hay tareas ejecutandose en el disco que impiden que trabajae correctamente, haz inicio selectivo y ya veras como funciona.
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=http%3a%2f%2fwww.microsoft.com%2fIntlKB%2fSpain%2fe281%2f9%2f65.ASP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo hacer mantenimiento a mi equipo

Publicado por carlos aguirre (1 intervención) el 05/04/2002 11:18:30
no puedo hacer el mantenimiento completo solo logro desfragmentar el 85% de mi disco duro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo hacer mantenimiento a mi equipo

Publicado por Carmela (1 intervención) el 23/04/2002 22:15:53
Esto lo leí en otro foro, a lo mejor te ayuda a solucionar tu problema.

Cuando el Defrag de windows se reinicia es porque ha cambiado algún archivo del disco duro. Suele pasar si hay algún programa residente. El Defrag detecta cambios en los archivos y se reinicia. Puedes solucionarlo desactivando TODOS los programas residentes, incluido el antivirus y el salvapantallas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar