Windows ME - Como Instalo Win ME?

 
Vista:

Como Instalo Win ME?

Publicado por JuanPa (1 intervención) el 25/03/2002 22:41:38
Como hago para instalar Windows ME en un Disco rigido que lo unico que tiene es el MS-DOS

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como Instalo Win ME?

Publicado por Juan Gabriel Pinto Castillo (5 intervenciones) el 24/04/2002 01:40:48
Tienes que sacar un disco de inicio de windows 98 o de windows Me lo sacas en inicio > Panel de control > agregar y quitar programas > disco de inicio ahi lo puedes optener claro en otra maquina que tenga instalado el windows 98 o Me de ahi inicias con el disquete y le das la opcion de compatibilidad de Cd-Rom
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Instalo Win ME?

Publicado por Juan Gabriel Pinto Castillo (5 intervenciones) el 24/04/2002 01:41:57
Tienes que sacar un disco de inicio de windows 98 o de windows Me lo sacas en inicio > Panel de control > agregar y quitar programas > disco de inicio ahi lo puedes optener claro en otra maquina que tenga instalado el windows 98 o Me de ahi inicias con el disquete y le das la opcion de compatibilidad de Cd-Rom de ahi cambias a la unidad de
D: enter y ahi escribes instalar y enter
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar