Windows ME - PARTICION

 
Vista:

PARTICION

Publicado por David Moreno Toribio (1 intervención) el 18/04/2002 17:30:20
Bueno el problema es un poco raro a mi puto de vista , la cuestion es que hace un poco de tiempo hice una particion del disco duro para instalar el windows XP profesional , y cuando quite la particion todo parecia que estaba bien la cuestion es ke cuando formateaba el disco duro me decia ke tenia la 20GB pero le hacia un scandisk desde dos antes de instalar el windows y me daba un error ( La capacidad del dico duro esta siendo mal infoemada)cuando ya tenia el disco duro formateado y limpio teoricamente me poniia en la unidad D: y le hacia c:\ Dir y me sacaba directorios pero yo no tenia el cd dentro.
¿Como puedo arreglar esto? He intetado kitar la particiones haciendo fdisk /mrb pero est no me a funcionado sigue igual ¿Que hago?
¿Hay algun programilla ke redireccione lo clusteres? Espero la solucion
Gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PARTICION

Publicado por Luis Ceballos (4 intervenciones) el 25/04/2002 05:23:54
primero te cuento que es FDISK /MBR y este comando con su parametro modificador no te quitara las particiones....tienes que usar FDISK a secas en la linea de comando y despues con los numeros del menu que se te presentara....primero elmina las particiones....reinicia la PC y volve a entyrar con FDISK pero ahora crea la particion...cuando te pregunte si la usaras el 100% para DOS dile que SI.....volve a reinciar la maquina y recien AHORA FORMATEA EL DISCO DURO......OK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar