Windows ME - ¿Cómo dividir archivos PST por año sin problemas?

 
Vista:
sin imagen de perfil

¿Cómo dividir archivos PST por año sin problemas?

Publicado por william (1 intervención) el 05/09/2023 07:48:57
Para dividir archivos PSF grandes de manera confiable, los usuarios deben optar por esta increíble Herramienta para dividir archivos PST probada profesionalmente. Cualquier usuario puede utilizar esta herramienta para dividir archivos PST de gran tamaño en poco tiempo. Los usuarios no enfrentan ningún obstáculo al dividir archivos PST de gran tamaño. Esta aplicación es confiable y funciona en cualquier versión de Windows. Además, la aplicación es altamente compatible, lo que facilita a los usuarios dividir archivos con la ayuda de esta increíble herramienta. El usuario no enfrentará ningún tipo de problema ya que la aplicación proporciona una vista previa bien administrada de los archivos PST. Esta vista previa ayuda a informar al usuario sobre las propiedades modificadas del archivo. La aplicación también escanea automáticamente todos los archivos PST seleccionados. Al mostrar el archivo correctamente, la aplicación garantiza que el archivo PST sea 100% preciso. Los usuarios pueden dividir archivos PST con cuatro opciones divididas por fecha, tamaño, año y carpeta. Los formatos de archivos se conservan intactos al utilizar esta increíble herramienta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder