Windows ME - ¿Cómo acceder a los correos electrónicos de MBOX en el cliente de correo electrónico de Lotus Notes?

 
Vista:
sin imagen de perfil

¿Cómo acceder a los correos electrónicos de MBOX en el cliente de correo electrónico de Lotus Notes?

Publicado por Jake (2 intervenciones) el 15/09/2023 14:14:02
Entonces desea acceder a sus correos electrónicos MBOX a un archivo de Lotus Notes. Bueno, no te preocupes amigo mío, porque encontré una solución confiable a tu problema. Debe comprender que los archivos MBOX no se pueden importar directamente a Lotus Notes, por lo que debe convertir estos archivos al formato NSF, ya que es compatible con el cliente de correo electrónico de Lotus Notes. Para convertir el buzón de correo MBOX al formato NSF, puede utilizar una eficaz herramienta de conversión de MBOX a NSF de terceros para realizar una conversión única. Sólo necesita descargarlo e instalarlo en su sistema Windows. Luego, abra el software y seleccione los archivos MBOX que desea convertir. También puede tener la opción de seleccionar carpetas o correos electrónicos específicos de esos archivos. Una vez que haya seleccionado todo lo que necesita y haya configurado el destino como formato de archivo NSF de Lotus Notes, haga clic en el botón Convertir. La conversión necesita la instalación del cliente de correo electrónico Lotus Notes en su sistema. Completará todos los cambios necesarios sin problemas y de manera eficiente. Una vez hecho esto, puede importar sin problemas sus archivos NSF recién creados a Lotus Notes. Es más fácil de lo que parece.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder