Windows ME - pc no arranca

 
Vista:

pc no arranca

Publicado por oscar (1 intervención) el 10/05/2003 22:43:26
600mh,SO windows milenio. No arranca normalmente, dice que hay error en el disco duro luego pide que presione F1 para ayuda y al hacer esto solicita incertar disquet de aranque del drive A. hago esto y me deja finalmente en el pront A. Como no conozco los archivos de W M muy bien quedo gringo, es decir sigo sin poder poner en marcha el Pc. He probado todos los y no logro que me arranque normalmente. He rebisado el setup, modo a prueba de errores,retaure el sistema, restauré elregistro, corrido antivirus y nada. Finalmente de tanto cacharriarlo encontré uma manera de encenderlo que generalmente me da resultado, no siemmpre, y es dejarlo un rato encendido mientas solicita que se presione F1 o despues que introdusco el disquet de arranque y me dja en el pront A: lo dejo como "para que caliente" y retiro el disquet de arranque y lo apago del interruptor principal y asi arrnca normalmente. además tengo otro problema: cuando logro ponerlo en marcha con el método no ortodoxo ya mencionado el sistema reconoce el CDROM pero no arranca, lo que me permitiría cargar de nuevo el SO. Les cuento que uno de los remedios fue desconectar el CDRom pensando que un problema en él podría ser la causa de que no bootee. ¿Qué hago? Tengo el temor que con esta forma de encenderlo termine por estropearlo aun más. Ayuda

gracias oscar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pc no arranca

Publicado por Thorquemada (21 intervenciones) el 11/05/2003 07:09:28
no te calientes la cabeza tanto reinstala el sistema operativo butea el pc con el disco de arranque del ME y reinstala porque lo que te paso fue que dañaste el arranque de este
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar