Windows ME - actualizar windows ME

 
Vista:

actualizar windows ME

Publicado por alexei quintero montiel (1 intervención) el 20/10/2003 01:59:53
Quisiera actualizar Window ME
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:actualizar windows ME

Publicado por Nister (10 intervenciones) el 31/10/2003 03:22:23
quisieras actualizarlo a otra version de windows? o quieres actualizar los paquetes de windows me? si es la segunda opcion puedes meterte a Windows Update que viene en el menu inicio y listo, si es la primera opcion pues hasmelo saber y te digo como
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:actualizar windows ME

Publicado por romualdo (1 intervención) el 09/01/2007 17:29:01
Quisiera que me ayudara: ¿Que hago para actualizar mi pc que tiene Windows ME a otra version superior?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:actualizar windows ME

Publicado por EDSON (1 intervención) el 29/01/2011 17:49:50
como npuedo actualizar verson de windows ME
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:actualizar windows ME

Publicado por laura (1 intervención) el 01/03/2011 12:27:21
quiero version nueva de windows nuevo gratis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

quiero actualizar a otra version

Publicado por ignacio (1 intervención) el 02/09/2007 22:44:25
hola que tal quiero actualizar a otra version de windows tansiquiera al 2000 como le hago?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero actualizar a otra version

Publicado por Yoliztli (1 intervención) el 21/02/2008 01:02:06
Hola qué Tal?
Estemm tengo el mismito problema que tu no se ni por donde empezar, tengo el
WINDOWS ME y quisiera yaaa me urgeee actualizarlo a WINDOWS XP.
ya lo pudieste hacer tu?
ayyy me urge
te agradecería me contestaras rápido!

muchas gracias por tu tiempo.

atte: Yoliztli.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero actualizar a otra version

Publicado por MINOR (1 intervención) el 07/02/2009 22:41:58
hola que tal quiero actualizar a otra version de windows tansiquiera al 2000 como le hago?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:actualizar windows ME

Publicado por beto_cristiano (1 intervención) el 14/02/2007 19:54:24
En http://www.wilkinsonpc.com.co/free/actualizaciones-parches-para-windows-me.html encontraras las actualizaciones nesesarias para Windows Me.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:actualizar windows ME

Publicado por guillermo vazquez maldonado. (1 intervención) el 09/04/2008 21:43:35
deseo actualizar mi sistema windows-me ya que esta muy lento en mi la top. y tengo computadora fija que tiene un error en rundell-32 . esto al encender mi aparato.

que debo hacer. agradecere su apoyo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:actualizar windows ME

Publicado por nestor ramon romero (1 intervención) el 18/07/2008 02:37:35
no sé como hacer para actualizar mi sistema operativo Windows ME
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:actualizar windows ME

Publicado por carlos (1 intervención) el 23/04/2008 00:34:33
quisiera actualizar window me
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:actualizar windows ME

Publicado por giovanni (1 intervención) el 01/07/2008 05:54:51
actualizar windows milenium
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:actualizar windows ME

Publicado por juan (1 intervención) el 14/02/2009 14:37:14
qiuero autualisar mima quina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:actualizar windows ME

Publicado por alejandra  (1 intervención) el 18/07/2008 18:17:02
como actualizo mi web me lo pide el hotmail y me pide el javascrip gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:actualizar windows ME

Publicado por pablo castellanos (1 intervención) el 10/08/2008 20:37:01
podrias decir los pasos para que reconozca windows la capacidad del disco c ya que me la erronea ¿necesitaria actualizar sistema operativo? gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:actualizar windows ME

Publicado por cristian (1 intervención) el 15/08/2008 14:38:47
¿Como actualizar Windows Millenium?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:actualizar windows ME

Publicado por mauricio lopez ramirez (1 intervención) el 06/11/2008 21:07:00
desinstale window Me
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:actualizar windows ME

Publicado por alexis (2 intervenciones) el 29/01/2009 17:16:47
actualisar wuindows 2000
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:actualizar windows ME

Publicado por anonimo (3 intervenciones) el 06/12/2009 21:45:57
quiero actualizar mi computadora,por eso me puedes enviar las mejores actualizaciones. lo nesesito para usar otras cosas me pide la actualizacion reciente de este window...pe podria enviar las cosas e indicarme paso a paso lo que tengo q hacer

GRACIAS
Nicolas
tengo 11 años
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:actualizar windows ME

Publicado por anonimo (3 intervenciones) el 06/12/2009 21:50:07
quiero actualizar mi computadora,por eso me puedes enviar las mejores actualizaciones. lo nesesito para usar otras cosas me pide la actualizacion reciente de este window...pe podria enviar las cosas e indicarme paso a paso lo que tengo q hacer

GRACIAS
Nicolas
tengo 11 años
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:actualizar windows ME

Publicado por edgar ropero (1 intervención) el 05/04/2009 20:07:07
deseo actalizar windows me para descarga de meesinger
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar