Windows ME - winME y winXP en el mismo HD

 
Vista:

winME y winXP en el mismo HD

Publicado por Manuel Murillo (14 intervenciones) el 19/01/2004 00:25:56
Hola chavos!
alguien me podria decir si se puede instalar el winME y el winXP en el mismo disco duro? parece que se requiere de un programa especial de arranque para que me pregunte con cual sistema quiero iniciar pero no se cual es o donde buscarlo ¿alguien puede darme un tip?

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:winME y winXP en el mismo HD

Publicado por Néstor (42 intervenciones) el 19/01/2004 18:20:07
Te respondí en el foro de Xp

Saludos, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:winME y winXP en el mismo HD

Publicado por Sebastian (1 intervención) el 19/04/2004 09:10:08
Mira yo instale un Me teniendo un xp....ya instalado...depues en xp podes elegir la forma de inicio..y no necesitas..ningun programa en especial directamente poniendo el diskette de arranque de Me y con el cd instalandolo en otra carpeta obvio (igual no te preocupes..que el xp se da cta de que estas poniendo un sistema secundario). Despues cuando arranca te pone una opcion de cual elegis...
te aclaro..que lo hice teniendo el xp...previamente instalado no se si al reves funcionara.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar