Windows ME - Configurar: Opciones de Internet

 
Vista:
Imágen de perfil de Willy

Configurar: Opciones de Internet

Publicado por Willy (5 intervenciones) el 29/06/2004 01:48:47
Dentro lo que es el panel de control ingrese a: Opciones de Internet para cambiar la dirección con la cual deseo iniciar cada seción, pero solo funciona una sola vez, cuando carga el Iexplore desde mi acceso directo, carga mi página deseada, si vuelvo a ejecutar el EXPLORE, cambia la dirección de Internet, por otra a la que no deseo ingresar como puedo hacer que mi dirección de internet sea la prdeterminada, pues ya existe una determinada, que ha sido cambiada por internet, sin mi consentimiento.
Gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Configurar: Opciones de Internet

Publicado por Néstor (42 intervenciones) el 29/06/2004 18:59:37
Hola: Prueba ejecutando el Cwshredder, este programa te elimina los spywares y troyanos que cambian la página de inicio. Una vez ejecutado el programa tilda la casilla "Mover trojan" y haz click en el Botón FIX.

http://www.spywareinfo.com/~merijn/junk/cwshredder.exe

Otro software excelente es el Spybot Search & Destroy, lo encuentras en Internet.

Espero te sirva, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configurar: Opciones de Internet

Publicado por Daniel (21 intervenciones) el 30/06/2004 03:32:49
Particularmente prefiero para remover los hijacks (cambio de página de inicio) al programa AD-AWARE de Lavasoft.
Se descarga gratis de http://www.lavasoft.de y además de tener una interfaz amigable permite descargas periódicas de las actualizaciones.
Tambien remueve spywares y etc, etc.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configurar: Opciones de Internet

Publicado por mario (1 intervención) el 12/10/2008 05:51:24
Bueno mi problema es que cuando quiero entrar a opciones de internet como que se quiere abrir pero al final no se abre como puedo hacer para que me funcione opciones de internet
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configurar: Opciones de Internet

Publicado por luis alberto vargas s (2 intervenciones) el 18/03/2012 20:07:19
por fabor lo que pasa es gue dentro a opciones de internet y me sale es un destello y no abre la pajina pero el internet esta bien de ante mano mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configurar: Opciones de Internet

Publicado por luis alberto vargas s (2 intervenciones) el 24/03/2012 20:04:48
loque pasa es abro la pajina de internet y me sale en blanco y dentro a opciones de internet y no abre sale un destello de ante mano mil gracias....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar