Windows ME - Restaurar sistema en windows me (urge)

 
Vista:

Restaurar sistema en windows me (urge)

Publicado por DM05 (2 intervenciones) el 06/12/2004 00:27:59
Hola, se que esta pregunta, es un poco, tonteria, pero es que la respuesta no, es para mi sino para una amiga a la que no le funcienoa bien windows ME. Keria saber kmo se hace una restauracion de sistema si si es parecido a restaurar en xp, si se, puede ir a una fecha determinada.

Rogaria ke me contestaseis lo antes posible puesto que se trata de un ordenador del trabajo.
Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Restaurar sistema en windows me (urge)

Publicado por Daniel (21 intervenciones) el 06/12/2004 11:50:10
ME genera en forma automática puntos de comprobación, con lo que se puede restaurar el sistema a una determinada fecha si es necesario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Restaurar sistema en windows me (urge)

Publicado por DM05 (2 intervenciones) el 07/12/2004 05:36:35
y sabes como hacerlo????
, esque se lo tengo que explicar por telefono, y no puedo investigar por mi cuenta. Eplicame si puedes mas o menos como se hace porfavor......

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Restaurar sistema en windows me (urge)

Publicado por Néstor (42 intervenciones) el 11/12/2004 15:31:33
Hola: Enciende el Pc con el Diskette de inicio insertado, cuando termine el proceso te cambias a C:\Windows y digitas scanreg /restore En pantalla te aparecerán las fechas de los respaldos del registro.

Saludos, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar