Windows ME - Scandisk y desfragmentador

 
Vista:

Scandisk y desfragmentador

Publicado por Diego (4 intervenciones) el 28/03/2005 18:35:27
Hola a todos:
Tengo la intención de ejecutar Scandisk y Desfragmentador, pero en ambos casos cada vez que lo hago, se reinician indefinidamente y nunca terminan el proceso. Scaneo con ad-aware y antivirus para ver si hay algo activo, pero igualmente hacen lo mismo. ¿Cómo puedo evitar que se reinicien indedinidalmente?

Saludos

Diego
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Scandisk y desfragmentador

Publicado por Daniel (21 intervenciones) el 30/03/2005 14:27:04
Es probable que el arbol de directorios sea tan complejo que el programa necesite reiniciarse. No obstante ello, antes de defragmentar eliminá los archivos temporales de \windows\temp y luego vaciá la papelera de reciclaje.
Si luego de ello mantenés el mismo síntoma, intentá la ejecución en el modo a prueba de fallas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Scandisk y desfragmentador

Publicado por lrq (4 intervenciones) el 30/03/2005 14:32:27
si con todo lo que dice daniel no da resultado.... arraca con un disco de inicio (pref. win98) y escaneas desde alli
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Scandisk y desfragmentador

Publicado por Diego (4 intervenciones) el 30/03/2005 17:11:09
Hola, Gracias por los datos.

Saludos

Diego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Scandisk y desfragmentador

Publicado por Daniel (21 intervenciones) el 01/04/2005 16:36:02
SÍ, sí... de nada; pero ¿anduvo o no anduvo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Scandisk y desfragmentador

Publicado por guillermo (2 intervenciones) el 15/04/2005 05:55:54
trata con lo siguiente: reinicia la pc con el boton Control (Ctrl) presionado, e inicia el windows en modo prueba de fallos, cuando inicie vuelve a utilizar el scandisk y el desfracmentador, t aseguro q terminara bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar