Windows ME - red inalambrica

 
Vista:

red inalambrica

Publicado por CRISTIAN (2 intervenciones) el 01/06/2006 01:02:39
HOLA
ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI SE PUEDE HACER UNA RED INALAMBRICA CON WINDOWS ME???

Y SI SE PUEDE ¿COMO SE HACE.... ?

GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:red inalambrica

Publicado por juan (19 intervenciones) el 17/10/2006 09:33:44
con windows milenium medio dificil, por ahi, con una antena o algo asi,......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Red inalámbrica en Windows Me

Publicado por Natal (1 intervención) el 03/02/2007 04:33:34
Hola a todos, saludos...

Hola se que ya es muy antaño tener instalado Windows Me cuando ya existen sistemas como MAC OSX pero pues el otro día me presente con el problema de instalar un red inalámbrica por medio de una antena USB, ya instalé el programa que viene con la antena y todo pero no me funciona, y eso que en el dichoso programita ya aparecen los Routers a los que me quiero conectar, pero nada, y pues como ese programita no me funcionó también en Windows XP, y como Windows XP tiene un asistente para este tipo de casos de internet inalámbrico pues ya casi lo hace todo, busqué esa misma opción en Windows Me pero nada, les agradecería me orientaran, si saben algo escríbanlo, lo poco que sepan me interesa, o si de plano tienen tiempo de mandarme un correo, pues ahí está mi correo [email protected].

Sale nos vemos y cuídense, Saludos Mexicanas guapas. ¡Se feliz! 0_0.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar