Windows ME - Windows ME y Win 95

 
Vista:

Windows ME y Win 95

Publicado por Adolfo Vanegas R (10 intervenciones) el 09/07/2001 20:26:11
Porque en una red donde estan varios equipos con Win ME Win 98 y Win 95, sucede algo extraño..!! los recursos entre Win ME y Win98 se pueden compartir entre todos normalmente, pero si se hace entre Win 95 y Win ME no ..los recursos no pueden compartirse..los equipos a veces se ven en la red, pero no se puede compartir, aunque todo esta declarado como debe ser..sera esto normal..?? es que Win ME y Win 95..ya nada que ver..??? es cuestión de IPX o Netbeui..??? otro protocolo..?? tarjetas de red..??? IRQ..?? que puede ser..??? agradezco a quien pueda ayudarme..!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Windows ME y Win 95

Publicado por Eduardo Wnorowski (9 intervenciones) el 10/07/2001 21:02:03
Adolfo:
Hola. Dime la cantidad y calidad de equipos, además de los protocolos tienes instalados en la red y cuál de ellos está configurado como predeterminado.
Espero contar con una respuesta de tu parte, entretanto recibe un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Windows ME y Win 95

Publicado por Adolfo Vanegas R (10 intervenciones) el 05/08/2001 00:50:57
Porque en una red donde estan varios equipos con Win ME Win 98 y Win 95, sucede algo extraño..!! los recursos entre Win ME y Win98 se pueden compartir entre todos normalmente, pero si se hace entre Win 95 y Win ME no ....los recursos no pueden compartirse..los equipos a veces se ven en la red, a veces no ..pero no se puede compartir, aunque todo esta declarado como debe ser..sera esto normal..?? es que Win ME y Win 95..no se llevan bien..??? es cuestión de IPX o Netbeui..??? otro protocolo..?? cual..??? aclaro que utilizo Netbeui e IPX/SPX..no TCP/IP ahora no lo necesito...será tarjetas de red..??? IRQ..?? que puede ser..??? como verifico..?? puedo hacerlo por D.O.S agradezco a quien pueda ayudarme..!


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar