Windows ME - como cambio de windows me a xp

 
Vista:

como cambio de windows me a xp

Publicado por raulmend (1 intervención) el 01/03/2008 17:11:32
Hola a todos:

Quisiera saber si alguien me puede ayudar, lo que pasa es que quiero cambiar el sistema operativo de mi computadora, es windows millenium y quiero cambiarlo a windows xp, claro el cpu tiene los requerimientos necesarios para que funcione con xp, el problema es que cadaves quemeto el disco xp a la computadora no me quiere instalar el sistema, si alguien sabe la forma o si existe un boteador, porfavor haganmelo saber,

y si medicen comohacerlo mucho mejor
gracias por su tencion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como cambio de windows me a xp

Publicado por Marco A.G.L. (2 intervenciones) el 27/03/2008 19:50:36
Bueno ai te va unas instrucciones

1 Insertas el disco de windows xp al prender el sistema (si el bios esta configurado para que reconosca el cd)

2 saleis de la instalacion con F3

3 Te apatecera el modo msdos y poneis lo sigiente Format c: o en otra unidad (c:, d:, e:, f:...)

4 te pondra que si os desiais borrar los datos

5 cuando los habeis borrado reinicias tu maquina y ya podras instalar Winxp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como cambio de windows me a xp

Publicado por Melvin Nava (2 intervenciones) el 30/12/2008 10:05:49
1. Renombra c:windowswin.com a c:windowswin.old
2. Bootea del CD de WinXP y comienza la instalación
3. Lo mejor sería que hagasun respaldo de tu data antes de instalar y formatees el disco con el sistema de archivos NTFS (más estable, más seguro)... Pero también puedes convertirlo a través de la instalación sin borrar la data.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar