Windows NT - (URGENTE)PROBLEMAS AL INSTALAR EN UNA EST. TRAB.

 
Vista:

(URGENTE)PROBLEMAS AL INSTALAR EN UNA EST. TRAB.

Publicado por KONTXI (1 intervención) el 08/11/2001 16:29:49
Tenemos un dominio con un servidor NT server y una Estación de tabajo NT workstation.

El problema es el siguiente:

A pesar de haber dado todos los derechos a los usuarios (tanto desde el servidor como desde la Estacion de trabajo), cuando iniciamos la Estación de Trabajo en el domino, (y entramos como uno de los usuarios, que supuestamente tiene todos los derechos), no nos deja instalar aplicaciones.

Muchas Gracias por adelantado.
Agur.
Kontxi.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:(URGENTE)PROBLEMAS AL INSTALAR EN UNA EST. TRAB

Publicado por Marianella (10 intervenciones) el 13/11/2001 08:36:06
La unica manera de instalar en Win NT es siendo administrador de dominio o entrando como administrador local del equipo, ya que por mas permisologias que le des a un usuario solo uno que pertenezca al grupo de administradores de dominio tiene permiso de instalar algun programa... mi consejo es, crea un usuario unico que te sirva para instalar que no sea el administrador como tal (si no que pertenezca al grupo), creale un perfil local para que no se embasure y asi usa siempre a este usuario para instalar todo lo que necesites... Espero que mi respuesta te sirva de algo... Cualquier otra duda si esta en mi ayudarle lo hare...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar