Windows NT - Cómo se cambian los nombres de los grupos..?

 
Vista:

Cómo se cambian los nombres de los grupos..?

Publicado por Laura (2 intervenciones) el 14/11/2001 11:29:20
Cómo se cambian los nombres de los grupos en NT manteniendo todos los permisos? por favor que alguien me de una solución gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo se cambian los nombres de los grupos..?

Publicado por Marcelo (11 intervenciones) el 15/11/2001 08:48:36
Probaste parandote con el mouse sobre el grupo y presionando el boton derecho y seleccionando la opcion rename.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo se cambian los nombres de los grupos..?

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 15/11/2001 10:33:40
En NT 4.0 no se puede hacer.....mediante GUI. Pero si te interesa te puedo mandar código fuente para hacerlo....eso si, si lo utlizas ya sabes, haz pruebas y mas pruebas creando grupos antes de utilizarlo con un grupo que realmente te interese, no sea que te vaya a machacar los permisos establecidos.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo se cambian los nombres de los grupos..?

Publicado por Laura (2 intervenciones) el 19/11/2001 04:46:30
Gracias Javier por tu ayuda,
estoy muy interesada en ese código fuente que mencionas, te agradecería que me lo enviaras por mail

saludos
Laura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar