Windows NT - como sincronizar el reloj?

 
Vista:

como sincronizar el reloj?

Publicado por Elias (1 intervención) el 16/11/2001 00:53:26
¿como puedo sincronizar el reloj del sistema si mi perfil de usuario no tiene derechos para cambiar la hora?
He probado programas para hacerlo desde servidores de internet pero el proxy me impide conectar, no he encontrado ningun programa que admita la configuracion de la conexion a traves del proxy.
Gracias, saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como sincronizar el reloj?

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 16/11/2001 05:01:46
Pués la mejor manera es darle a los usuarios el derecho a cambiar la hora del sistema, y crear un script que actualice la hora cada vez que se encienda el ordenador.
Al menos a mi parecer los usuarios comunes deberían tener por defecto el derecho a cambiar la hora del sistema.
Si a ti no te parece bien, hay una utilidad en el Windows NT Resource Kit llamada Timerserv que se sincroniza los relojes en un dominio y se ejecuta como un servicio con la cuenta del sistema, o sea que no tendrías problemas con los permisos.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar