Windows NT - Como configuro un servidor proxy

 
Vista:

Como configuro un servidor proxy

Publicado por Edgardo Martinez (11 intervenciones) el 17/12/2001 17:32:19
Hola , necesito me ayuden a configurar un Windows NT 4.0 para hacerlo tambien proxy, sin que me cambie la configuracion actual de las direcciones IP ya que es DNS.
Desde ya muy agradecido.
Edgardo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como configuro un servidor proxy

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 18/12/2001 05:30:21
Que es lo que quieres configurar exactamente un servidor proxy de WINS? o un servidor proxy de Internet? Si es un proxy de internet, que software es el que vas a usar?
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como configuro un servidor proxy

Publicado por Edgardo Martinez (11 intervenciones) el 21/12/2001 10:22:57
Exactamente , necesito configurar un proxy para internet, en un NTServer 4.0 , pero no me debe cambiar la conf. IP ya que es un DNS en este momento. Creo que existe software en internet pero no se el sitio, te agradesco tu apoyo. muchas gracias.
Atte.
Edgardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como configuro un servidor proxy

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 21/12/2001 11:05:15
Puedes usar un proxy que a mi me parece bastante funcional que es el Wingate (www.wingate.com). Pruébalo y si tienes problemas para configurarlo me mandas un mail contándome un poco como es la configuración de la red y del acceso a internet que tienes para ver si te puedo ayudar.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar