Windows NT - Relaciones de Confianza en NT 4.0

 
Vista:

Relaciones de Confianza en NT 4.0

Publicado por Edgardo Martinez (11 intervenciones) el 21/12/2001 10:39:58
Tenemos tres dominos con windows nt 4.0 . Un PDC master. Las relaciones de confianza estaban establecidas en todos los dominios.
Ocurre que en uno de ellos el servidor se tuvo que instalar de nuevo por que el disco duro se dano y pusimos uno nuevo.
Establecimos las relaciones de confianza, con el mensaje de relacion de confianza establecida OK. El asunto es que trato de ingresar al dominio en cuestion para crear o modificar un usuario, desde mi dominio y por administrador de usuarios las opciones de crear o modificar usuarios aparecen pero en tono borroso , osea, no activadas, por lo tanto no puedo crear usuarios, antes si lo hacia como tambien con el tercer dominio ingreso desde mi PDC y modifico o creo usuarios sin problemas. Hemos sincronizado los server , hemos borrado las relaciones y las hemos establecido de nuevo indicando que la relacion se establecio con exito, pero sigo con el problema
Estaria muy agradecido de las personas que me ayuden a solucionar este problema. Muchas gracias.
Edgardo Martinez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Relaciones de Confianza en NT 4.0

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 21/12/2001 11:47:05
No se si irán por ahí los tiros, pero prueba a añadir (locálmente desde el ordenador dónde has reinstalado nt) al grupo de 'Administradores de dominio' el grupo de Administradores del ordenador desde el cual quieres añadir o modificar usuarios.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar