Windows NT - Problemas de impresión

 
Vista:

Problemas de impresión

Publicado por Carlos Ardón (6 intervenciones) el 08/01/2002 06:07:36
Tengo un pequeño problema: Hace poco creé un usuario en la red, le asigné su cuenta en Exchange Server y parecía funcionar bien, hasta que el operador de la terminal me pidió que le indicara cómo hacer para imprimir porque no tenía una impresora cerca. Hice el proceso de instalación del printer en red. y seguí todos los pasos, pero cuando quería enviar un trabajo a papel; éste quedaba úinicamente en la cola de impresión. ¿Qué sucede?
Por hacerlo rápido no advertí (a la hora de la creación) que dicho usuario, no fue incluido en el grupo de Operadores de Impresión.
¿Qué debo hacer?

Muchas gracias de manera anticipada, por su colaboración
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas de impresión

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 08/01/2002 12:37:02
Comprueba primero quienes tienen permisos para imprimir en esa impresora ya que puede ser que ese usuario no tenga permisos para imprimir.
Por otro lado, es una impresora de red (con una dirección IP) o un servidor de impresión (conectada al puerto paralelo de otro ordenador)?
Paraliza la cola cuando imprime este usuario? Cuando imprimen los demás utilizan la cola o imprimen diréctamente en la impresora?
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar