Windows NT - Policy

 
Vista:

Policy

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 24/01/2002 17:24:58
Que tal.
Tengo dos usuarios a los cuales, se les restringio el acceso a ciertos directorios mapeados de la red.Estos directorios se encuentran en el server.
Ya revise los Derechos Lectura y Escritura de esos Usuario en dichos folders, ya estan correctos.
De igual manera le restringieron el Lock Workstation,Task Manager y el Command.Com.
Ya busque por todas partes y no encuentro desde donde los restringieron.

Cabe mencionar que la restriccion la hizo otro administrador el cual ya no se encuentra conmigo.

Gracias por su ayuda...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Policy

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 25/01/2002 11:17:52
Comprueba los permisos tanto de Compartición, como de Seguridad y marca las casillas (si corresponde) 'Actualizar información en subdirectorios' y 'Actualizar información en Archivos'. Si todo está correcto puede que sea un problema de autentificación de usuarios.
En cuanto a las restricciones, abre desde el server el 'Editor de directivas del Sistema', conecta con el equipo en cuestión y comprueba detalladamente todas las directrices.
Echa un vistazo tb en el servidor en el Administrador de usuarios, en el menu Directivas->Derechos de usuario, para ver si estos usuarios no tienen algún derecho fundamental.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar