Windows NT - Ayuda con Win NT Server 4.0

 
Vista:

Ayuda con Win NT Server 4.0

Publicado por Harold Valdivia (1 intervención) el 18/02/2002 23:38:30
Quisiera pedirles un favor:

Hace 2 semanas insale el NT Server en mi maquina Pentium 133 Mhz,64 MB RAM y no tengo los drivers para configurar la PC y necesito utilizar ejm: Multimedia,Modem,Printer y otras cosas mas , alguiensabe donde puedo conseguir los drivers, gracias de antemano.

Harold Valdivia.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Win NT Server 4.0

Publicado por jorge (1 intervención) el 19/02/2002 00:06:41
Yo tuve instalado NT server en un sistema de esas caracteristicas y solo tuve problemas con la impresora, cuyos drivers encontré en la página del fabricante. Lo cierto es que despues de intalar el sistema operativo lo primero que hice fué instalar el último service pack, que encontré en la página de Microsoft, y es posible que ahí estuviera la solución.
De todas formas, busca en paginas como http://download.cnet.com/ los drivers apropiados para cada componente.
Espero haberte sido de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Win NT Server 4.0

Publicado por Iván Enrique (4 intervenciones) el 19/02/2002 03:54:05
Hola Harold... Te saludo desde Colombia...

Trata visitando el apartado Drivers de este web site... Exitos.

Atentamente,

IVÁN ENRIQUE SÁNCHEZ NIEVES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Win NT Server 4.0

Publicado por Marcel (3 intervenciones) el 03/03/2002 21:56:45
Hola Harold, saludos.
Antes de todo seria bueno que te plantearas si un NT Server es lo que necesitas ya que hablas de multimedia y otras cosas. La función requerida de un equipo que sea servidor es proveer servicios a un grupo de estaciones y usuarios y nunca debe ser visto y utilizado como otra estación a menos que en algunos casos sea extremadamente necesario. De todas maneras busca los drivers en www.drivers.com o en la sección drivers de este Site.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar