Windows NT - bat para usuairos (ejemplo)

 
Vista:

bat para usuairos (ejemplo)

Publicado por Antares (1 intervención) el 28/07/2002 06:16:55
hola ,
Tengo Windows 2000 advancer server con 5 terminales.
la cuestion es que cuando se logan los usuarios quiero que se cargue un archivo *.bat el cual mapee una serie de unidades de red, y después también quiero que le mapee una impresoras. La cuestión es que no tengo ni idea de hacer un bat y tampoco he visto ninguno.
Si alguien me puede explicar como hacerlo o me puede enviar un ejemplo quedaré totalmente agradecido.

saludos Antares
Antmotion.com
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:bat para usuairos (ejemplo)

Publicado por nahald (100 intervenciones) el 30/07/2002 16:54:28
si tienes un dominio y los usuario se validan en ese dominio, en la administracion de usuarios del servidor w2000 puedes indicarle que al cargar el usuario lance un bat.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bat para usuairos (ejemplo)

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 31/07/2002 16:33:51
Un .bat no es más que una serie de comandos de consola que se ejecutan consecutivamente.
En este caso si haces un .bat con el contenido:

net use * \\servidor\c
net use * \\servidor\d

Al ejecutarlo se mapearán las unidades consecutivamente.
Saludos,
JAvi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bat para usuairos (ejemplo)

Publicado por jose (4 intervenciones) el 06/08/2002 15:58:39
Mira nosotros mapeamos unidades de red desde un servidor y lo hacemos de la siguiente forma

net use w: \\nt_sesma2\auriarte$, donde la carpeta auriarte es un recurso compartido que esta oculto (el signo $ despues del nombre oculta la unidad en la red), para las impresoras debiese ser lo mismo, ya que tambien debe estar compartida.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar