Windows NT - Windows NT server

 
Vista:

Windows NT server

Publicado por Tellado (4 intervenciones) el 10/09/2002 12:53:14
Estimados compañeros tengo un pequeñin problema que me esta trayendo por la calle de la amargura, necesitaba haber si erais capaces de echarme una mano.

Tengo un servidor con NT Server y se me estan creando usuarios en blanco desde distintas maquinas.Tambien se me duplican, triplican y cuadriplican el mismo usuario.
Gracias por vuestra ayuda.

Un Saludo

Tellado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Windows NT server

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 10/09/2002 23:10:35
No entiendo....en el administrador de usuarios es dónde ves tantos usuarios? O tal vez es que al ver las conexiones al servidor te aparecen muchas conexiones correspondientes a usuarios con el mismo nombre?
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows NT server

Publicado por Tellado (4 intervenciones) el 11/09/2002 09:49:49
Es al ver las conexiones al servidor , tengo usuarios en blanco y otros que se duplican, triplican, cuadruplican, etc.Entonces me colapsan el servidor y hay gente que no puede acceder.
Haber si me puedes echar una mano.
Saludos

Tellado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows NT server

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 11/09/2002 12:36:12
Bueno, parece ser que el problema es que no se desconectan los usuarios automáticamente de los recursos.
Vamos a probar una cosa.....
Hay una manera de obligar al servicio servidor a desconectar sesiones después de un tiempo de inactividad.
Vete al interfaz de comandos y escribe:
net config server /autodisconnect:x
Siendo x el número de minutos de inactividad para desconectar la sesión.
Prueba con un valor un poco elevado, para evitar fastidiar mucho a los usuarios...por ejemplo cortar la sesión después de 30 minutos de inactividad.
Haz la prueba y ya me contarás.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows NT server

Publicado por Tellado (4 intervenciones) el 11/09/2002 18:41:23
Lo siento Javier esa solucion no vale porque lo que hago es desconectar a todo el mundo y eso no me vale.
De todas formas me parece que lo de los usuarios en blanco y doblados va a ser producido por culpa de mi antivirus ( nod32).Porque tengo el servidor mirando a la web del nod y los equipos actualizando del servidor ycreo que va a ser por eso.

Un Saludo

Tellado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows NT server

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 12/09/2002 09:56:51
Ok, se puede hacer otra cosa.....si cuando dices que no pueden acceder al servidor es porque no hay licencias suficientes, puedes parar en el servidor el servicio de 'Registro de Licencias'....NT funcionará normálmente.
En cambio, si es porque te da un mensaje de exceso de usuarios conectados, puedes ver el límite que tienes establecido escribiendo 'net config server'...hay verás si está limitado el número de sesiones que se pueden establecer (´normálmente en el server es ilimitado por defecto, si no es así en el tuyo dímelo y lo cambiamos).
Otra opción es que te hagas con el programa Cconnect.exe que viene en el Windows 2000 Resource Kit (te sirver para NT), con este programa puedes limitar las conexiones concurrentes por usuario, entre otras muchas cosas.
En cualquier caso, entre desconectar sesiones después de cierto tiempo de inactividad o negar acceso a recursos por tener ya una o varias sesiones establecidas...yo me quedo con la primera opción.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar