Windows NT - que alguien me ayude!!!

 
Vista:

que alguien me ayude!!!

Publicado por cmendoza (5 intervenciones) el 07/11/2002 16:36:31
Resulta que un buen dia el servidor donde tengo instaladas un monton de aplicaciones de repente se trabó y hubo necesidad de reiniciarlo, lo hicimos de manera normal, pero a la hora del arranque... hoooo sorpresa que no arranca y desplega un mensaje como este:

TRAP 0000000E ========== PAGE FAULT ================
*at linear address 000000006A

y una bola de direcciones y estados de registros que sabrá Dios que cosa sean..., ahora la pregunta del millón, ¿¿COMO LE HAGO PARA QUE ARRANQUE??

!!SI ALGUIEN PUEDE Y QUIERE AYUDARME POR FAVOR HAGALO Y EVITE QUE ME HECHEN LA POLICIA ENCIMA!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:que alguien me ayude!!!

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 08/11/2002 09:58:41
Como? TRAP en lugar de STOP? Tu servidor funciona bajo OS/2, no?
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que alguien me ayude!!!

Publicado por cmendoza (5 intervenciones) el 08/11/2002 16:35:56
...no, no es OS/2, se trata de un servidor winnt 4.0 y efectivamente el error dice TRAP 000000E ====== PAGE FAULT =========

y la verdad es que me encuentro muy presionado por eso, ahi hay mucha información que no puedo perder....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que alguien me ayude!!!

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 11/11/2002 11:05:02
En principio no te preocupes por la información. Estos fallos suelen ser por archivos de registro corruptos.
Necesitas los 3 diskettes de instalación de NT. Si no los tienes no te preocupes, los puedes crear desde cualquier otro ordenador con NT.
Arranca con ellos y cuando te pregunte que deseas hacer, pulsa la tecla 'R' para reparar el sistema.
Entre las opcion elige únicamente 'Inspeccionar los archivos de registro'. Si tienes un disco de reparación mejor. Si no, cuando te diga que archivo quieres reparar dile únicamente el archivo de registro SYSTEM.
Mira a ver si así se te arregla.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar