Windows NT - Problemas en la instalacion de NT wk

 
Vista:

Problemas en la instalacion de NT wk

Publicado por bedilan (3 intervenciones) el 29/11/2002 23:45:06
Buenas, tengo un gran problema al instalar en NT Workstation. Deciros que tengo un disco duro de 1Gb y en la instalacion, mas concretamente en el 3º disco de inicio, el programa de instalacion separa y me dice que el disco duro tiene que tener una particion compatible con NT. He probado con FAT16, nada! tambien sin darle formato ... nada! Ya no se como instalarlo. Que me aconsejais??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas en la instalacion de NT wk

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 02/12/2002 10:35:33
Estás usando un disco duro IDE, no? En principio si es así, no tiene por qué darte problemas. Si tu HD es IDE, elimina las particiones con el FDISK antes de instalarlo, y lo particionas y formateas mediante el mismo programa de instalación de NT.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas en la instalacion de NT wk

Publicado por bedilan (3 intervenciones) el 02/12/2002 20:30:10
Cuando utilizo los discos de instalacion de NT, va seguido a la pantalla de instalación a verificar todo ell hardware y no me deja salir. Si salgo pulsando F3 que instruccion debo ejecutar? con q parametros?

Por cierto muchisimas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas en la instalacion de NT wk

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 03/12/2002 10:10:48
Para usar el fdisk necesitarás un disco de arranque de Windows 98 por ejemplo.
Puedes conseguirlo en www.bootdisk.com

Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas en la instalacion de NT wk

Publicado por bedilan (3 intervenciones) el 03/12/2002 16:19:05
Bien, hasta ahi ya he llegado, arranco con el disco de win98 despues borro todas las particiones. Apago el PC, lo enciendo metido el disco de inicio de NT, emieza a instalarse y al tercer disco me pone que la particion no es compatible con NT.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas en la instalacion de NT wk

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 05/12/2002 18:11:19
Que cosa más rara. Si es un disco duro IDE y le quitas las particiones, no se lo monta el instalador.
En fin, haz una partición primaria de 1GB y formatéalo con sistema de archivos FAT 16. No hagas nada más con el espacio restante, ya lo definirás después de terminar la instalación.
Después de formatear, intenta volver a instalarlo a ver si se soluciona.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas en la instalacion de NT wk

Publicado por Iván Sánchez (33 intervenciones) el 06/12/2002 13:57:37
Hola...

Saludos desde Colombia...

Intenta inialmente, creando una sola partición con sufiente espacio para instalar WinNT, y luego que lo instales utiliza la opción que este ofrece para crear nuevas particiones, la cual puedes ejecutar desde el menú Herramientas Admistrativas, seleccionando la opción Administrador de Discos...

Cualquier otra duda por favor comunicate conmigo...

Suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar