Windows NT - SINCRONIZAR SERVIDORES

 
Vista:

SINCRONIZAR SERVIDORES

Publicado por JOSEMARI (3 intervenciones) el 24/04/2003 16:47:39
Se trabaja con aplicaciones que hay en dos servidores, uno es unix, y otro un 2000 server, y estan relacionadas las aplicaciones, por lo que en temas de horas se ve que no estan sincronizados los relojes. Alguien me puede guiar para dejarlo correctamente?? pq igual se puede sincronizar, pero tb me interesa que la proxima vez que se reinicien sigan sincronizados. Tb hay un servidor Nt server que no creo que haya que sincronizar, pero igual tb vendria bien ya tenerlos los 3 sincronizados.
Es muy importante, espero que alguien me pueda ayudar. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SINCRONIZAR SERVIDORES

Publicado por imoen (3 intervenciones) el 09/05/2003 01:29:37
Hola Josemari

Esta pregunta no pertenece a este foro (esto es NT no 2000 o unix) pero bueno aver si te hehco un cable, supongo que los w NT /2000 son pc's asi que configura en ambos las horas y pon la misma en ambos inclullendo los minutos y segundos, las sincronizaciones de cuentas entre equipos de un dominio es cada 5 minutos , pero no creo que lo tuyo sea un dominio ...
(si hace falta sincroniza el reloj de la bios en ambas)

Si tienes un unix no creo que vaya sobre PC pero = mente sincroniza el reloj del sistema es decir los 3 las mismas horas .

Mas cosas W2000 tiene un servicio de sincronizacion y otro sobre horas que sirve para sincronizar servidores y colocar en todos la misma hora segundos y tal pero no se muy bien como va el 2000 no lo majeno muy bien pero por lo menos ya tienes una pistilaa XD
Un saludo Noemi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar