Windows NT - La "Generalidad" que es un factor o metrica de calidad en el desarrollo de software

 
Vista:
sin imagen de perfil

La "Generalidad" que es un factor o metrica de calidad en el desarrollo de software

Publicado por n (1 intervención) el 04/06/2003 17:34:04
Hola primero gracias por entrar a leer este mensaje
Lo que necesito es mucha informacion sobre La "Generalidad" que es un factor o metrica de calidad en el desarrollo de software es una investigacion que estoy haciendo y aun no encuentro casi nada te agradeceria si me envias algun documento o algun enlace sobre este tema. [email protected] gracias de antemano
Atte Nelson Peña Araoz
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

La "Generalidad" que es un factor o metrica de calidad en el desarrollo de software

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 09/06/2003 10:11:58
Es que tampoco hay mucho que explicar sobre eso. La generalidad en desarrollo de software está orientada a planificar la reutilización de los componentes de un programa en otros programas.
Un ejemplo práctico pueden ser las funciones API de Windows. Estas funciones las usa el propio Windows para realizar procesos...pero también pueden ser usadas por los programadores a la hora de crear software para windows. Igualmente, las funciones contenidas en una DLL pueden ser usadas únicamente por un programa específico, o ser compartidas por distintas aplicaciones.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar