Windows NT - Como Instalo Win NT en disco duro 30 giga

 
Vista:

Como Instalo Win NT en disco duro 30 giga

Publicado por Sebastian (8 intervenciones) el 08/02/2001 13:07:00
Hola amigo tengo un pc nuevo con disco duros de 30 giga ( este pc debe quedar como servidor ). y deseo instalar windows nt 4.

Pero mi problema como dar formato (fdisk format) al disco duro de partida y q me tome lo 30 giga y ademas pueda instalar windows nt.

como lo puedo hacer????
gracias????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como Instalo Win NT en disco duro 30 giga

Publicado por Claudio (12 intervenciones) el 08/02/2001 13:35:41
Sería conveniente que hagas con fdisk una partición de 2 Gb, esto te alcanza y sobra para
instalar el SO y algunas otras cosas, luego instalas NT, antes de tocar lo que queda de disco
aplica SP4 o superior (sino no podras aprovechar todo el disco), luego que realizaste esto ingresa
al servidor y con el administrador de disco crea
la partición del tamaño que quieras, esto es aconsejable realizarlo así porque si tienes un
problema el algún momento con el boot, no es lo
mismo reparar 2Gb que 30.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Instalo Win NT en disco duro 30 giga

Publicado por Agustin Caldera (1 intervención) el 27/05/2001 19:51:20
Como se te dijo anterioemente, no tiene sentido hacer una particion de este tamaño para el SO. Pero si aun deseas hacerlo, sigue los siguientes pasos:
1. Consigue una maquina que tenga instalado Windows NT.
2. Coloca tu disco como esclavo.
3. Utilizando el administrador de disco, crea una particion NTFS del tamaño que quieras y formateala.
4. Luego coloca el disco como maestro en la maquina que quieres como servidor.
5. Arranca la maquina con el CD de Windows NT Server.
6. Durante la instalación cuando pregunte sobre que particion deseas realizar la instalacion, escoge la particion NTFS que creastes anteriormente pero deja el sistema de archivo inctacto (sin cambios).
Espero que te sea de ayuda. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar