Windows NT - agregar pc a dominio

 
Vista:

agregar pc a dominio

Publicado por pedrok (4 intervenciones) el 02/09/2003 15:18:44
Amigos, soy nuevo en NT.

He visto que cuando la pc cliente inicia, tu pones el nombre de usuario, contraseña y eliges el dominio. Despues de eso se ejecuta un archivo que dice conectando con NT o algo asi.
Los clientes son w98se y el server NT 4.0 .
Queria saber si esa ventana que dice conectando... la muestra el server o debo configurar algo en el cliente para que se muestre (por supuesto que si debo configurarlo para que tenga acceso al dominio, pero nunca vi que salga esa ventanita)
Les pregunto esto porque tengo que formnatear maquinas y no quiero mandarme una macana y que despues no me pueda conectar al dominio.

Sau2
Pedro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:agregar pc a dominio

Publicado por JULIAN (24 intervenciones) el 05/09/2003 15:56:23
solo debes crear cuentas de equipo para las estaciones NT, las W98 no lo necesitan.
para conectarte al dominio solo debes coincidir con la mascara de red y la tener una IP en ese rango.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:agregar pc a dominio

Publicado por pedro (4 intervenciones) el 07/09/2003 17:09:06
hola amigo

gracias por responder.
Tengo problemas para conecarme desde w95 al server NT 4.0.
desde w98 conecta bien.
Tiene alguna particularidad w95?

Gracias de nuevo
Pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar