Windows NT - service pack patch 6

 
Vista:

service pack patch 6

Publicado por Beatriz (3 intervenciones) el 20/02/2001 23:22:52
Estoy insatlando Win NT en un servidor, va todo bien hasta , que instalo el service pack patch 6(sp6patch_i386), no puede conectarse al sitio de microsoft y, por ende, no puedo terminar de instalar el service pack 6.
Busqué y busque en microsoft la opción para bajar este programa por sí solo, pero sólo me sale la opción del SP 6a, y no Service Pack 6.
Si alguien sabe, me ayuda?
Gracias

(ya instalé el option pack, etc...)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:service pack patch 6

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 21/02/2001 11:48:45
Comprueba q tengas derechos de administrador con control total sobre la máquina en la q vas a instalar el SP6.
De todas formas el SP6a soluciona este error y algunos mas de SP6, así q yo te recomendaría q descargaras el SP6a y lo instalaras en vez del otro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:service pack patch 6

Publicado por Beatriz (3 intervenciones) el 07/03/2001 00:27:37
ok, gracias por la recomendación......y si, tengo todos los derechos pues trabajo como administrador. Gracias, ahora tengo otra duda....mejor hago otra pregunta,
:-)

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar