Windows NT - Error al compartir Impresora

 
Vista:

Error al compartir Impresora

Publicado por CarlosA (4 intervenciones) el 27/06/2004 00:40:31
Hola.. tengo el siguiente problema: tengo un equipo con Windows NT Workstation 4.0 con service pack 6, esta conectado en red con otros equipos y quiero compartir una impresora. Se instala la impresora y esta funciona bien locamente, sin problemas, cuando entro a propiedades de la impresora y le doy compartir me pide el nombre de la impresora, se lo doy y tan pronto le hago click en aceptar me da el siguiente error :

"La configuracion de la impresora no se ha podido guardar",

por que se presenta este error.. ??? el equipo tiene instalados los protocolos TCP/IP y Netbeui.

Me pasa lo mismo con dos impresoras diferentes y con los drivers actualizados, lo cual indica que no es problema de la impresora...

gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al compartir Impresora

Publicado por Mike (1 intervención) el 18/09/2007 21:28:30
Tengo excatemente el mismo problema me sucede cuando la computadora esta en dominio w2000 y xp. si alguien tiene la solucion le agradesco me la haga saber. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al compartir Impresora

Publicado por Marcelo (1 intervención) el 17/02/2009 11:52:29
En panel de control / herramientas adminitrativas / servicios
El servicio "SERVIDOR" debe estar iniciado y automatico, si no lo está, boton derecho del mouse en "propiedades" luego tipo de inicio "automatico" y aceptas , luego en el mismo servicio "SERVIDOR" boton derecho del mouse y das en iniciar

Éxitos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al compartir Impresora

Publicado por alberto  (1 intervención) el 12/03/2010 22:59:47
hola buenas tardes hise lo que dijiste pero me manda error al conectar al servidor, espero me puedas ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al compartir Impresora

Publicado por eduardo ramon (1 intervención) el 18/09/2011 23:51:09
me parecio espectacular tu repuesta ahora podemos usar la impresora desde las 3 pc sin necesidad de moverte del lugar,gracias amigo solucione gracias a tu nota.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al compartir Impresora

Publicado por Carlos (1 intervención) el 22/03/2012 02:36:53
Marcelo, mil gracias. A mí también me "sacaste las papas de fuego". Carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar