Windows NT - impresoras 2003 terminal server

 
Vista:

impresoras 2003 terminal server

Publicado por sosinfo (2 intervenciones) el 27/07/2004 22:36:47
Tengo una red privado de telefonica 4 oficinas a un servidor 2003 terminal server, el problema que tengo es que si en cualquier oficina conecto impresoras antiguas (hp lajerjet 6l, hp desjetk 840, fujitsu 3600) no tengo ningun problema con las impresoras las reconoce al instate. Si embargo cuando pongo de los modelos nuevos de HP no me la reconoce (hp laserjet 2300, hp lajerjet 2300L). Ya no se que hacer. He probado hacer net use lpt3: \\usuario\impresora, pero como no veo los usuarios de las otras oficinas desde el servidor no puedo hacer nada.

Gracias. por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:impresoras 2003 terminal server

Publicado por sosinfo (2 intervenciones) el 28/07/2004 14:18:31
Ya he encontrado la solucion, parece ser que los drivers que viene con la impresora y los de la pagina web de hp, no los coge bien el 2003, he configurado la impresora en el terminal como hp laserjet 2000 en vez de hp laserjet 2300L y a funiconar de maravilla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar