Windows NT - Configurar Modem interno

 
Vista:

Configurar Modem interno

Publicado por Ibai (1 intervención) el 12/06/2001 10:01:53
Buenas,
Tengo un modem Ovislink V90 interno. Quiero instalarlo en mi Windows Server 4.0 NT, pero me esta siendo imposible. Tengo los drivers en un direcctiorio. Selecciono instalar desde disco, y me coge los drivers, pero luego me pregunta que puerto quiero usar para el modem y las opciones son COM1 y COM2. Pero el modem no esta en ninguno de los dos, pues es interno. No se puede acabar la instalacion del modem son seleccionar uno de los dos puertos, que en mi caso no son los correctos.
Que tengo que hacer para poder instalar el modem correctamente?
Saludos y gracias,
Ibai
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Configurar Modem interno

Publicado por Chino (1 intervención) el 12/06/2001 15:46:41
El modem aunque sea interno siempre utiliza uno de lo puertos, debes de asignar cualquiera, sino instalalo en un win 95 o 98 donde sea Plug and Pray y verifica la configuracion que le genera.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configurar Modem interno

Publicado por nahald (100 intervenciones) el 13/06/2001 00:25:45
crear un nuevo puerto com3 y si reinicar el equipo instala el modem, pero que no lo detecte, le dice donde esta instalado el puerto. Acuerdate de instalado el RAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar