Windows NT - javier ruiz

 
Vista:

javier ruiz

Publicado por jeanette (6 intervenciones) el 10/07/2001 00:49:51
primero que nada gracias por contestarme pero ocurrio algo hice lo que me dijiste entre al option pack luego a interner information server y luego a front page sever administrador pero aqui me salio un mensaje que dice esto " there is newer version of the server extensions on theis machine . to configure thes extension use the Server Extension Administrator or the internet Service Manager

y nada mas ojala sepas lo que sucede gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:javier ruiz

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 10/07/2001 12:58:55
Pues eso, que no configures las extensiones a través del Administrador de Servicios de Front Page, sino a través del Administrador de Servicios de Internet, como te dije en el anterior mensaje.
Si sigues teniendo problemas, me lo dices.
Un saludo,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

javier ruiz2

Publicado por Jeanatte (6 intervenciones) el 13/07/2001 05:54:06
vas a pensar que soy tonta pero al hacer click en el option pack esta la opcion de internet information server y al hacer click aqui parecen estas opciones : internet service managent , microsoft smtp servece y frontpage service administrator , cual es el problem por que no me sale pa oplcion que tu me dices.
gracias y disculpa
jeanette
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:javier ruiz2

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 13/07/2001 10:01:10
La opción es 'Internet Service Management', no te sale la que te digo porque tu tienes una versión en inglés y yo en español :)
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar