Windows NT - Tarjetas Redundantes

 
Vista:

Tarjetas Redundantes

Publicado por Marcelo (11 intervenciones) el 25/09/2001 21:53:35
Al tratar de modificar usuarios en mi servidor me reclama que el dominio no puede ser encontrado.
Mi maquina tiene NT 4 Server y dos tarjetas de Red, pero en la ventana de los adaptadores de Red aparece solo una, como levanto la otra ?, por ahi va el problema ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tarjetas Redundantes

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 26/09/2001 10:55:17
Si sólo te aparece una tarjeta será porque sólo tienes una configurada. Aún así cómo es la configuración de tu red? Es el PDC el que te da problemas? Tienes varios dominios?

Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tarjetas Redundantes

Publicado por marcelo (11 intervenciones) el 26/09/2001 14:59:47
Hasta el viernes estaban las dos configuradas y funcionando, los problemas comenzaron cuando nos contaminamos con Nimda (o quizas es solo coincidencia).
El caso es en el PDC y no tengo mas dominios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tarjetas Redundantes

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 27/09/2001 08:59:01
Prueba a instalar otra vez la tarjeta. En todo caso, vete al administrador de usuarios y desde el menú pon 'Seleccionar dominio' para ver si tiene información sobre el mismo.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar