Windows NT - problemas con regedit

 
Vista:

problemas con regedit

Publicado por Jose Alberto Vela (7 intervenciones) el 07/10/2001 03:45:13
Hola Amigos
tengo un problema ojala me puedan ayudar , resulta que exporte una rama de la configuracion de un archivo regedit para ser mas especificos la que corresponde al internet explorer , la idea es posteriormente importarla al archivo regedit pero de otro usuario en la misma pc , para que conserve la misma configuracion , todos los usuarios que se firmen, lo que hice fue lo siguiente , cree un acceso directo a regedit y lo puse en ,la carpeta de inicio en allusers, luego en las propiedades del acceso directo , en la lineade comando puse lo siguiente ' regedit <archivo a importar> , pero me aparece un error que es el siguiente " no es posible importar <nombre de archivo> se produjo un error al abrir el archivo. puede haberse producido un error de sistema en un disco o en un archivo " , lo extraño es que si primero ejecuto el regedit y luego selecciono en el menu la opcion importar, funciona perfectamente,

alguien sabe que debo hacer,

gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con regedit

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 08/10/2001 18:40:37
El problema es de ruta hacia el fichero. Prueba a copiar el archivo de registro en la misma ubicación que el regedit.exe .
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar