Windows NT - Conectar a Windows NT desde Windows 98

 
Vista:

Conectar a Windows NT desde Windows 98

Publicado por Diego Campillo (2 intervenciones) el 17/10/2001 15:00:31
Hola a todos,
necesito conectarme desde un Windows 98 a un recursos existente en un WIndows NT Workstation. EL problema esta en que ambos sistemas estan en grupos de trabajo diferentes, y debe sera asi y no de otro modo por peculiaridades de la organización.
El caso es que cuando me conecta me pregunta la contraseña del IPC$, y le pongo la del administrador, y nada, la del un usuario y nada, no le pongo contraseña, y tampoco.
¿Alguien me puede echar un cable?

Gracias a todos

P.D. He intentado hacer un NET USE desde el WIndows 98, pero resulta que no tiene el parámatro /USER, que me posibilitaria conectarme como un usuario existente en WIndows NT Workstation.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conectar a Windows NT desde Windows 98

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 18/10/2001 13:40:46
Mira en el Administrador de usuarios de NT->Directivas->Derechos de usuario y dime que usuarios o grupos tienen el derecho de 'Acceder a este equipo desde la red'.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar a Windows NT desde Windows 98

Publicado por Diego Campillo (2 intervenciones) el 19/10/2001 08:03:55
Muchas gracias javi, todo se ha solucionado intentando conectarme desde WIndows 98 con alguno de los usuarios que tiene Windows NT Workstation. El problema es que estaba intentando conectar como máquina (NET USE X: \\MAQUINA\RECURSO) y debia hacerlo como usuario (bastaba un simple inicio de sesión).

Gracias a todos. Nos vemos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Conectar 2 Maquinas a un servidor nt 4.0 sin hub

Publicado por Priscilla (1 intervención) el 03/01/2002 02:33:40
¡Hola!

No puedo configurar Windows NT 4.0 como gateway para que dos máquinas con Windows 98 y Windows Me respectivamente, puedan compartir datos y recursos, de Windows a Nt conecta, y de Windows Me a Nt tambien, pero de Me a 98 no se puede visualizar el contenido de las unidades compartidas ni el usuario del otro sistema.

de antemano gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar