Windows Server - CONEXION A ESCRITORIO REMOTO

 
Vista:

CONEXION A ESCRITORIO REMOTO

Publicado por Nejigi (2 intervenciones) el 25/07/2008 20:29:39
Hola,
He agregado a un usuario al grupo de usuario de escritorio remoto, pero cuando intento acceder con ese usuario me da un error diciendo que no tiene permisos para acceder porque es posible que no pertenezca al grupo de usuarios de escritorio remoto o que hay da establecer ese permiso manualmente.
¿Alguien sabe porqué me ocurre'
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONEXION A ESCRITORIO REMOTO

Publicado por HSL (137 intervenciones) el 26/07/2008 22:02:30
revisa el servicio de Remote Desktop.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONEXION A ESCRITORIO REMOTO

Publicado por Logen (2 intervenciones) el 26/07/2008 22:07:20
Hola,
Gracias por tu respuesta.
El servicio está OK porque con el usuario administrador o cualquier otra usuario dentro del grupo de administradores funciona perfectamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONEXION A ESCRITORIO REMOTO

Publicado por María José (4 intervenciones) el 01/08/2008 00:50:57
Hola Nejigi,

Prueba darle permiso también como:

usuario del dominio

ya dirás si se soluciona...

Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONEXION A ESCRITORIO REMOTO

Publicado por Nejigi (1 intervención) el 01/08/2008 10:00:54
Gracias por la respuesta.

El usuario es miembre de usuarios de dominio y de usuarios de escritorio remoto y aún así no se pueden conectan.

Los únicos usuarios que se conectan son los que pertenecen al grupo administradores y no le puedo dar a este usuario ese privilegio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONEXION A ESCRITORIO REMOTO

Publicado por Ramon G de A (2 intervenciones) el 13/04/2009 06:40:56
Mira mientras arreglas afondo el asunto, metete en INICIO, HERAMIENTAS ADMINISTRATIVAS, CONFIGRACION DE SERVICIOS DE TERMINAL SERVER, COMPATIBILIDAD DE PERMISOS, selecciona SEGURIDAD MEDIA. Esto te va a permitir accesar. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CONEXION A ESCRITORIO REMOTO

Publicado por agt1729 (3 intervenciones) el 17/10/2013 08:41:49
A lo mejor les gustaría tratar también con Ammyy Admin (http://www.ammyy.com/), no requiere instalación, registrarse o ajustes de configuración específicos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar