Windows Server - Ferfil movil (cambio usuario)

 
Vista:

Ferfil movil (cambio usuario)

Publicado por Jorge Escobar (3 intervenciones) el 06/08/2008 16:34:30
Tengo una duda :

Tengo perfiles moviles y funciona bien. Pero si, se va un usuario y es reemplazo por otro usuario (nombre distinto), el perfil movil antiguo se creo en el servidor con nombre de usuarios y todo su contenido; escritorio, programas, aplicaciones,etc... La pregunta : ¿ como le paso toda esa informacion al nuevo usuario ?
Solo debo crear al usuario, borrar los directorio que creo el ferfil o renombrar los directorio del perfil antiguo al nombre nuevo.

Y lo ultimo, estoy perdiendo los outlook.pst , de los usuarios como se pueden recuperar o respaldar.

GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ferfil movil (cambio usuario)

Publicado por Victor Garcia (47 intervenciones) el 09/08/2008 01:07:42
Los PST se encuentran configurados en la siguiente ruta
C:Documents and SettingsUsuarioConfiguración localDatos de programaMicrosoftOutlook con lo cual puedes recupera la infamación
ahora el problema de los perfiles que tiene que volver a configurar lo puedes hacer de la siguiente manera, cuando crees un usuario nuevo en una estación de trabajo hay que configurar todos los programas pero se puedes hacer mucho mas rápido creando el perfil Usuario_2 y renombrar los directorios al usuario que quiere ver la información pero tiene que copiar los archivos
C:Documents and Settingsusuario intlname.ols,NTUSER.DAT,NTUSER.DAT.LOG,ntuser.ini,ntuser.ini ya que estos archivos tienen las credenciales del dominio y si no los copias te creará otro directorio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar