Windows Server - como hacer una copia diaria de un directorio ...

 
Vista:

como hacer una copia diaria de un directorio ...

Publicado por Jorge (1 intervención) el 06/11/2008 19:13:28
Buenas tardes.

Necesito hacer la copia de seguridad de un directorio especifico diariamente en un disco duro externo en un sistema operativo Windows Server 2003..

Todos los dias de diario (de Lunes a Viernes) a las 23:00 horas quiero que automaticamente se lance un script que me haga una copia de seguridad de una carpeta del disco duro C:Proyecto-Nemesis en el disco duro externo F:Backup-Nemesis.

Si fuese posible y para rizar aun mas el rizo, si podria ser que los Lunes, MIercoles y Viernes lo hiciese en una carpeta y los Martes y Jueves en otra .... ya seria la repera.

Siento decir que mis nociones de de Windows Server 2003 son mas bien nulas de ahi que pida ayuda.

Bueno sin mas y esperando que alguien me pueda ilustrar como se hace.

Un salu2.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como hacer una copia diaria de un directorio ..

Publicado por Gloria (2 intervenciones) el 06/11/2008 23:40:37
Puedes hacerla desde Accesorios, Herramientas del Sistema, Backup, te va a iniciar un Wizard y hay tu elijes que quieres respaldar y en donde, en la ultima ventana cuando ya aparece el boton de finalizar tambien aparece un boton que dice avanzadas, al seleccionarlo te va a aparecer otra ventana con mas opciones como verificar la copia, entre esas te va a aparecer que puedes programar el respaldo y tambien puedes elegir la periodicidad, tambien ahi te aparece otro boton de avanzadas y ahi tienes varias opciones, puedes por ejemplo elegir semanal y ahi seleccionas que dias lo ejecute. Si necesitas que sea en una carpeta unos dias y en otra otros ejecutas dos veces cambiando la carpeta y eligiedo cada vez solo los dias que se hará en esa carpeta. Espero no haberlo enredado mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar