Windows Server - problema con configuracion usuario Terminal Server

 
Vista:

problema con configuracion usuario Terminal Server

Publicado por Inma (1 intervención) el 05/12/2008 12:52:51
Buenas a todos,

necesito que alguien me solucione un problema que tengo por favor, llevo dos dias investigando y no se como hacerlo (creo que soy un poco torpe), estoy en una empresa que tiene un servidor con Windows Server 2003 R2 SP2, Active Directory, Terminal Server.... y los empleados se conectan desde otros ordenadores con usuarios que son miembros de Terminal Server, estos la unica funcionalidad que tienen (o permiso) es utilizar los programas de Office 2007, les aparecen en el escritorio como accesos directos y ya esta, tampoco pueden ejecutarlos desde Inicio->Programas->etc., ahora he llegado yo como Informatica (que irónico) y me he creado un usuario para mi (lo he metido en los mismos grupos que estan los demas), me conecta perfectamente al servidor mediante Terminal Server pero en el escritorio no aparece NADA, y desde el menu de Inicio tampoco me aparecen programas, aunque si alguna funcionalidad mas que a los otros. Mi pregunta es ¿¿como puedo cambiar esta configuracion para este usuario en concreto??? o tendría que hacerlo a nivel de grupo y como se hace esto?? porque ami me gustaria que mi configuracion (como informatica que soy de la empresa) fuera bastante menos "restrictiva" que la de los demás. He estado mirando directivas de grupo y tal pero no ne keda nada claro si es eso lo que yo quiero. Por favor si alguien supiera como que me explique como hacerlo a poder se paso a paso.

Muchas gracias por adelantado!!!
Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder