Windows Server - Administrador pierde privilegios en directiva

 
Vista:

Administrador pierde privilegios en directiva

Publicado por Hector  (2 intervenciones) el 26/03/2009 17:23:35
Hola espero puedan ayudarme porque la he metido buena, en un Small Business Server 2003 he creado una directiva de seguridad especial para un grupo de usuarios con privilegios muy limitados (vigilantes de garitas de empresas ajenas que se conectan al dominio para controlar los accesos desde un sistema integrado), mi error fue dejar el usuario: "todos los miembros del diminio" ademas de agregar a los usuarios de vigilante. Al cerrar y abrir sesion como administrador no tengo los permisos propios de un administrador, si no los de la directiva creada. Entonces el administrador no puede hacer nada y no puedo administrar mi server.
Gracias `por tratar de ayudarme.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Administrador pierde privilegios en directiva

Publicado por rpc (146 intervenciones) el 26/03/2009 18:30:19
Intenta entrar al server con el usuarion administrador a nivel local no como dominio.

Añade el usuario administrador del dominio como administrador de la maquina y prueba de entrar con usuario administrador en dominio a ver si ya tienes mas privilegios.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Administrador pierde privilegios en directiva

Publicado por Hector (2 intervenciones) el 26/03/2009 20:41:36
Gracias por vuesta ayuda, ahora: al iniciar sesion tengo dos opciones, una el dominio y no hay otra (la que debería ser local o esta máquina) en su lugar me aparece un campo en blanco, al iniciar sesion así, me da el mensaje de error en el usuario o contraseña, y no me deja iniciar sesion, os sigo agradeciendo cualquier aportación a todos, gracias rpc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Administrador pierde privilegios en directiva

Publicado por Rita (1 intervención) el 26/03/2009 19:47:17
Me ha pasado casi lo mismo que a Héctor! Yo metí la pata hace ya un par de meses. No fue para nosotros un asunto de vida o muerte puesto que ya habíamos migrado casi toda la información a un nuevo servidor que es con el que trabajamos actualmete. El problema es que ahora necesitamos unos datos que dejamos "olvidados" por no resultar necesarios a priori... Y claro, no podemos hacer nada ya que el usuario Administrador del dominio tiene privilegios de usuario del dominio, sin más. Y como administrador local del servidor no tenemos la opción de acceder... Por favor, ¿alguna sugerencia? Les quedaría eternamente agradecida!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Administrador pierde privilegios en directiva

Publicado por Gusanito (1 intervención) el 27/03/2009 10:06:30
Acaso no hay forma de restablecer privilegios de administrador desde la consola o devolver sus permisos desde consola saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar