Windows Server - problemas de conexion dhcp

 
Vista:

problemas de conexion dhcp

Publicado por prisci (3 intervenciones) el 08/04/2009 00:02:33
buenas tardes: tengo un problema ya tengo un servidor dhcp con windows server 2003 el cual reparte internet a 41 pc y sucede k en uno de ellos no hay conexion. los pc estan con ip autmatica. y cuando me meti al pc con problemas, ejectute el ipconfing y me aparece la ip del pc la mask pero la puerta de enlace no y supongo k como no aparece la puerta de enlace quizas ese sea el detalle k no me deja k se conecte al dhcp alguien me peude ayudar por fis, estaria muy agradecida. atte prisci gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas de conexion dhcp

Publicado por Abraham Verde (11 intervenciones) el 08/04/2009 05:58:24
Hola, verificaste que el equipo no tenga asignada una ip fija?

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas de conexion dhcp

Publicado por hsl (137 intervenciones) el 08/04/2009 15:36:44
Eso me late que es problema de cableado.

Certifica tu cableado y nos cuenta.

Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas de conexion dhcp

Publicado por prisci (3 intervenciones) el 08/04/2009 15:56:03
problemas de cableado?? mmm interesante, pero entonces puede k el cable este malo.?? igual me parece raro pro k siempre ha estado el mismo cable si el problema empezo ayer :S

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas de conexion dhcp

Publicado por prisci (3 intervenciones) el 08/04/2009 15:54:05
holy: sip si verifique que el equipo no tenga ip fija nose k sera :S

saluditos :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas de conexion dhcp

Publicado por rpc (146 intervenciones) el 09/04/2009 19:21:20
debes de revisar el inicio de rango de ip y final para saber cuantos equipos en total puedes asignar ip.
Tambien verifica que en el dhcp tienes asignado un gateway ya que de lo contrario te aparece vacio.
en el quipo debes de realizar un reparar conexion para renovar la ip o desde pantalla de comando realizar un ipconfig /release (para borrar la ip que tienes) y despues ipconfig /renew (para renovar la ip y verificar que te muestra una ip del rango de la red)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar